ACCESIBILIDAD
El 100% de la flota está adaptada para personas con movilidad reducida al disponer los autobuses de piso bajo, inclinación del autobús, rampas automáticas, espacio reservado en el interior para sillas de ruedas y cochecitos de bebé con dos cinturones de seguridad y con botoneras de parada a baja altura.
Los autobuses adaptados disponen de una rampa con un sistema de inclinación que se apoya sobre la acera y emite un sonido de bips continuado cuando se está moviendo. Así mismo, las nuevas unidades están equipadas con doble rampa, manual y automática, para garantizar el desplazamiento en Transporte Público de todas las personas con movilidad reducida.
SEGURIDAD
En cuanto a la seguridad, las nuevas incorporaciones de autobuses reúnen el Sistema anti-incendio DAFO. Un sistema que detecta la temperatura del motor a través de unos sensores colocados en la parte posterior del autobús, y ante temperaturas elevadas expulsa un líquido a presión similar al de un extintor, además de todos los componentes de seguridad del frenado con puertas abiertas, rampas desplegada, EBS, ABS, ASR, piso antideslizante, cinturones de seguridad retráctiles, cámara de video en las últimas puertas con monitor para el conductor, etc.